MELATONINA AB COMPLEX 60 CAPS

MELATONINA AB COMPLEX 60 CAPS

23,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060353900063
MarcaAIRBIOTIC AB
Peso0,1 Kg



INGREDIENTES:
Óxido de Magnesio, L-Triptófano, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Melatonina, Vitamina B6 (Piridoxina Hidroclorhídrica).

CADA CAPSULA APORTA:
Melatonina........................ 1,9 mg
L-Triptófano....................... 150mg
Magnesio.......................... 150 mg
Vitamina B6...................... 1,4 mg


INDICACIONES:
La melatonina es una sustancia sintetizada en la glándula pineal a partir de la serotonina. Se secreta siguiendo un ritmo circadiano de 24 horas y regula los períodos de sueño–vigilia. Su secreción comienza con la oscuridad, con un pico máximo entre las 2 y las 4 de la mañana. Sus niveles son más elevados en adultos jóvenes, aunque comienzan a disminuir a partir de los 20 años.
El uso más conocido de la melatonina es como regulador del ciclo sueño–vigilia y como promotor del sueño, siendo especialmente utilizada en casos de jet-lag (desequilibrio entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario tras viajes a través de varias regiones horarias). En particular, la melatonina ha demostrado contribuir al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag* y a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido**.
Melatonina Complex es un producto de melatonina de alta concentración. Aporta 1,9 mg de melatonina, junto con L-triptófano, magnesio y vitamina B6, nutrientes sinérgicos. El magnesio y la vitamina B6 son de utilidad además para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.
* Este efecto se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina ingerida poco tiempo antes de acostarse durante el primer día de viaje y continuando durante los siguientes días tras la llegada al punto de destino. * Este efecto se obtiene tomando 1 mg de melatonina próxima a la hora de acostarse.
Tipo: Cápsula dura clara.Tiempo de desintegración: menos de 1 hora.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.
Apto para vegetarianos.


MODO DE EMPLEO:
1 cápsulas al día preferiblemente antes de dormir.


PRESENTACIÓN:
Envase de 60 capsulas. Cantidad Neta: 41 gramos.

ADVERTENCIAS:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario