GREEN LINE (Salud)

Geen line (Salud)

GreenLine | Cuidamos de tu salud

La suplementación deportiva está cada vez más implantado en la sociedad y son muchas las personas que sin realizar un excesivo ejercicio físico acostumbran a suplementarse con complementos alimenticios para la mejora de su salud. En Scientiffic Nutrition somos conscientes de la importancia de mantener unos hábitos saludables en el día a día, por ello hemos lanzado al mercado una línea de productos destinada precisamente a esto: ayudar a llevar una vida más saludable.
La #GreenLine o Línea Verde de Scientiffic Nutrition es la más extensa de todas en cuanto a número de suplementos. Podemos encontrar en ella desde vitaminas y complejos vitamínicos hasta minerales como el magnesio o ayuda para regular el sueño como la melatonina.
Dentro de esta línea de productos encontramos como en el resto del catálogo de Scientiffic Nutrition materias primas de primera calidad de las que se verán beneficiados todos vuestros clientes. Alguna de ellas es Tonalin® que es el componente del Ácido Linoléico Conjugado (CLA) que ayuda a la pérdida de peso y movilización de grasas. Digezyme® junto a otros ingredientes forman el suplemento Digezymex (enzimas digestivas) muy eficaz para la mejora de la asimilación de nutrientes.

1 2 3 >>
34 productos
   
1 2 3 >>
de 34

Nuestros productos están formulados con las mejores patentes

Los probióticos son fundamentales para un equilibrio intestinal y aumentar las defensas de sus consumidores. El Probiotic de Scientiffic Nutrition está compuesto por la materia prima Megaflora® lo que le aporta un plus de calidad en su composición.
Scientiffic Nutrition ha sumado a su línea verde unas interesantes novedades que están siendo muy demandadas por los clientes de esta marca de suplementación deportiva. Una de ellas es Turmeric+ un potente antiinflamatorio natural compuesto por cúrcuma, jengibre, pimienta negra y vitamina C. También otro suplemento con mucho éxito es el N-Acetil Cisteina (NAC), un antioxidante que ayuda además para la formación de la glutatión. El último producto de la GreenLine de Scientiffic Nutrition sacado al mercado es Acetil L Carnitina (ALC), suplemento con efectos neuroprotectores.
Sin embargo, los distribuidores y clientes de Scientiffic Nutrition apuestan fuertemente también por suplementos destinados a una mejora de la salud como puede ser Omega 3 o Water Out. El primero son ácidos grasos esenciales mientras que el último es un diurético natural evitando la retención de líquidos en el organismo.
Muchas veces nuestro organismo tiene un déficit de nutrientes que bien podemos suplir gracias a la suplementación con marcas de nivel y de calidad. Cuando hablamos de cuidar la salud es vital que acudamos a marcas de suplementación que ofrezcan la calidad necesaria en sus productos.