WHITE LINE (Aumento y recuperación muscular)

White line (Aumento y recuperación muscular)

Suplementación Deportiva Especial Fitness

Scientiffic Nutrition de la mano de los mejores profesionales del sector a desarrollado WHITE LINE, una línea de productos pensado por y para los amantes del fitness. Para aquellos que sienten pasión por el gimnasio, los amantes de los hierros, y buscan mejorar su físico y tono muscular. La White Line de Scientiffic Nutrition ofrece todos los suplementos necesarios para apoyar al deportista, tanto si es un competidor fitness amateur como profesional. Esta línea de productos está destinada al aumento y la regeneración muscular.

En el catálogo de productos encontramos distintos tipos de proteínas, elaboradas con materias primas de máxima calidad, aminoácidos en distintos formatos, pero manteniendo el ratio 2.1.1, glutaminas, creatinas y caseína micelar.

15 productos
   
de 15

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS SCIENTIFFIC NUTRITION

Las proteínas son los productos más conocidos dentro del mundo de la suplementación deportiva. Pese a su gran popularidad, no todos los consumidores de proteínas tienen toda la información necesaria necesaria para conseguir un mayor éxito en su rendimiento.
Dentro de White Line de Scientiffic Nutrition encontramos dos tipos proteínas diferenciadas. La Proteína de Suero de Leche la encontramos en los productos Professional Whey, Hydrolyzed Whey, Iso Hidro e Isolac mientras que la Mix Whey es una mezcla de 5 proteínas. La Caseína forma parte de esta línea de productos siendo esta una proteína de asimilación lenta.
La Glutamina de Scientiffic Nutrition es un anticatabólico que además de elevar el sistema inmunológico facilita la asimilación y acelera la recuperación.
Los aminoácidos ramificados o BCAA son unos de los productos más demandados dentro del amplio catálogo de suplementos de Scientiffic Nutrition. Manteniendo un mismo ratio 2.1.1. encontramos los BCAA en distintos formatos y cantidades. En polvo como 100% BCAAS Neutro 400g y BCAA 315g o en cápsulas en los botes de 300 y 100 cápsulas.
Las creatinas es el suplemento con más estudios a favor en cuanto a la mejora de rendimiento deportivo, fuerza y resistencia. La creatina proporciona numerosos beneficios para la salud. En Scientiffic Nutrition disponemos de la Creatina X-Gen o Creatine Creapure®.

MATERIAS PRIMAS CONTRASTADAS

Todos los productos de la línea blanca de Scientiffic están elaborados con materias primas de primer nivel como Kyowa® Quality, Digezyme®, Optipep®, Isolac® y Kre-Alkalyn®.