Pies y manos

Pies y manos

Las manos son nuestras principales herramientas para realizar las tareas del día a día. Su piel, al estar permanentemente expuesta, requiere unos cuidados especiales para mantenerla en las condiciones más óptimas posibles. Para ello ¿qué mejor manera que utilizando productos de Alta Cosmética de Manos de las marcas más prestigiosas del mercado?

14 productos
   
de 14

Ante los primeros signos de manos agrietadas, es imprescindible recurrir a una crema de manos para dejar la piel firme y tersa, protegida de los factores externos que afectan a la sequedad y la empeoran. Qué tipo de crema de manos usar dependerá de la acentuación de los problemas que presenten las manos y su respectivo estado de sequedad. Para que os hagáis una idea sobre cómo conocer la gravedad ante la deshidratación generalizada de la piel de las manos, os ilustramos con tres signos muy evidentes de menor a mayor intensidad:

-Manos resecas: este se puede considerar el primer signo de que las manos presentan problemas de deshidratación. Aplicar cremas con una formulación concentrada o vaselina con textura fluida que se absorba con rapidez y no deje las manos grasosas.

-Manos agrietadas: esto se produce cuando la piel está tan seca que puede coartarse con el simple movimiento de los dedos. Reiterar la aplicación de la crema de manos varias veces al día, especialmente antes de irse a dormir, ayudará a recuperar su suavidad inicial.

-Manos estropeadas: se dice que unas manos están estropeadas cuando los síntomas descritos arriba se manifiestan durante largos periodos de tiempo, aquí los cuidados para tener unas manos hidratadas y bonitas deberán ser más exhaustivos.