Especial mujer

Especial mujer

Complementos dietéticos pensados especialmente para la mujer. Son unos complementos específicos que te ayudarán a mejorar y prevenir.

1 2 3 >>
38 productos
   
1 2 3 >>
de 38

¿POR QUÉ EXISTEN COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS ESPECIALES PARA MUJERES?

El cuerpo de la mujer, a lo largo de las diferentes etapas de la vida, tiene que hacer frente a difíciles pruebas: embarazo, menstruación, infecciones de orina, menopausia o problemas vaginales. El organismo necesita de vez en cuando una ayuda extra para mantener su rendimiento y mejorar su propia protección y, para ello, encontramos las vitaminas, los minerales y los aminoácidos. Son estos motivos los que nos llevan a proponerte esta selección de productos específicos para el bienestar de las mujeres. Es cierto que en muchos casos, como los complementos alimenticios para reforzar las defensas, los hombres y las mujeres tienen las mismas necesidades. Pero existe una serie de problemas que afectan más o exclusivamente a las mujeres. Por ejemplo, se necesita un complemento específico para para tratar un problema de orina como la cistitis. En esta selección de complementos, encontrarás complementos para la concepción o para el embarazo, además de para la lactancia o el periodo prenatal. Estos últimos están diseñados para la futura mamá o para la mujer que quiere ser madre. Evidentemente, el consumo de complementos alimenticios debe ir acompañado de una alimentación equilibrada y un seguimiento ginecológico.

Dentro de esta selección especial de complementos alimenticios, podrás encontrar vitamina E, aceite de borraja, magnesio, hierro, milenrama, milhojas o incluso onagra (o aceite de onagra), camomila, cromo y calcio. Las mujeres podrán confiar en complementos alimenticios vegetales, a base de plantas, minerales y antioxidantes, para cuidar sus uñas y su cabello o para mejorar su bienestar antes del parto. Estos complementos pueden acompañarse con fitoterapia. Recuerda que estas cápsulas o comprimidos se han de tomar siguiendo una alimentación normal y equilibrada, no son un suplemento alimenticio. De hecho, para mejorar la vitalidad y reforzar el sistema inmunológico, es esencial asociar la toma de un complemento alimenticio a una alimentación rica en omega, oligoelementos u otros componentes ideales para el metabolismo.