Articulaciones y huesos

Articulaciones y huesos

Que nuestras articulaciones estén sanas es realmente importante para el funcionamiento y la movilidad de nuestro cuerpo. Por eso debemos cuidarlas. Descubre como con esta amplia gama de suplementos.

1 2 3 4 5 6 >>
85 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 85

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores suplementos para articulaciones? En ese caso, continúa leyendo.

Colágeno

Se trata de un suplemento que ha triunfado dentro del mundo deportivo. Lo cierto es que su éxito no es de extrañar, ya que promueve la salud articular y fortalece los huesos de forma óptima. Su ingesta es recomendable para personas que sufren enfermedades degenerativas. Además, el colágeno también ayuda a reducir la inflamación y a paliar el dolor tras la práctica de ejercicio intenso.

Ácido hialurónico

Es uno de los nutrientes que interviene en la producción de colágeno. Lubrica las articulaciones y actúa como elemento amortiguador. Suele utilizarse como tratamiento para personas con artritis.

Magnesio

Se trata de un mineral muy importante para deportistas. Entre sus funciones, facilita la asimilación de calcio y ayuda a mejorar la absorción de otros nutrientes.
Estimula la creación de hueso, y también participa en las actividades de la vitamina D.

Harpagofito

Cuenta con una potente acción antiinflamatoria, regenerativa y analgésica. Resulta útil también como tratamiento de enfermedades reumáticas.

Omega 3

Es un ácido graso que ayuda a aliviar la inflamación que se produce entorno a las articulaciones. Podemos encontrar una gran cantidad de alimentos ricos en Omega 3, como el pescado azul, las nueces, semillas de lino…; no obstante, su consumo a través de suplementos nos garantiza aportar a nuestro organismo la cantidad exacta que requiere.

Cartílago de tiburón

Sus efectos son altamente beneficiosos para la salud articular. Ayuda a reducir los síntomas del desgaste de cartílago, y tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
También interviene en la asimilación de colágeno y se ha convertido en un tratamiento muy eficaz para acelerar la recuperación de ciertas lesiones relacionadas con las articulaciones, tendones y ligamentos.

Glucosamina

Nuestro organismo tiene la capacidad de producir glucosamina de forma natural. Aun así, con el paso de los años dicha capacidad se aminora y nos vemos obligados a recurrir a otras fuentes como la suplementación.Su misión principal es proteger el hueso en las articulaciones, y estimula la regeneración del cartílago.