Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento

El antienvejecimiento son las acciones que puedes realizar para retrasar, ralentizar o incluso invertir el proceso del envejecimiento. ¡Empieza a cuidarte!

1 2 3 >>
34 productos
   
1 2 3 >>
de 34

La nutricosmética, la intersección entre la alimentación y el cuidado personal

La nutricosmética nace como la respuesta de la necesidad y el interés de aportar al cuerpo nutrientes que mejoren la salud y la belleza. No solo complementa la alimentación y la nutrición, si no que también contribuye a resaltar los cuidados cosméticos con los que nos tratamos.

Los productos de uso tópico, como cremas, serums, aceites, etc. no llegan a las células más profundas de la piel. Los productos nutricosméticos sí que lo hacen. Estos suplementos antienvecimiento suplen un amplio abanico de carencias y alteraciones estéticas.

A la pregunta de si es posible el antienvejecimiento, la respuesta es: ¡Sí, es posible! Se puede minimizar sus efectos siempre y cuando incorporemos en nuestras rutinas del día a día las fórmulas adecuadas que favorezcan un tratamiento antiaging.

Para que el tratamiento obtenga los mejores resultados posibles, lo ideal es que tengamos un plan personalizado. No todos tenemos las mismas necesidades ni seguimos las mismas pautas de alimentación. Es importante que se acuda a un profesional de nutricosmética, experto en suplementos antienvejecimiento que nos asegure que la rutina que vamos a tomar sea un éxito.

Gracias a los suplementos antienvejecimiento mejoraremos aspectos relacionados con la salud como:

  • Estado anímico
  • Reducir el riesgo de sufrir diabetes, colesterol elevado o obesidad,
  • Problemas de diuresis
  • Problemas incluso para conciliar el sueño
  • Reducir el estrés