Energéticos

Energéticos

Nuestro cuerpo necesita energía para superar las diferentes adversidades que se encuentra diariamente.

Suplementos naturales como el ginseng, la jalea real o la vitamina C son ideales para aportar ese plus energético necesrio. Además este tipo de suplementos está recomendado para todo tipo de deportistas y/o aficionados al deporte.

    1 2 3 4 >>
    53 productos
       
    1 2 3 4 >>
    de 53

    la función de los complementos y los beneficios en nuestro cuerpo, Llorente explica que “los adaptógenos son sustancias naturales, fundamentalmente obtenidas de plantas y raíces, cuya acción se centra en modular una respuesta del organismo frente a situaciones de estrés y cansancio, tanto físico como intelectual. Tienen capacidad para mejorar el estado de ánimo, reducir el cansancio tras el ejercicio físico, mejorar lasfunciones cognitivas y aumentar la energía”.

    Lo fundamental son las vitaminas y los minerales. Las vitaminas son indispensables para la vida, y en particular las del grupo B son esenciales porque están involucradas en multitud de actividades metabólicas, muchas de ellas relacionadas con la formación de energía, de ahí que sean tan importantes. Los minerales regulan funciones vitales para el organismo y son colaboradores necesarios para el equilibrio funcional.