Barritas

Barritas

Aqui encontraras una amplia selección de barritas para esos momentos en los que necesitas una solución rápida y nutritiva para tu dieta.

10 productos
   

La barrita de cereal es rica en fibras, ideal para revertir el tránsito lento.

  • Es un gran suplemento dietario: Al ser un producto con alto contendido de fibras, brinda saciedad y evita el picoteo no saludable. "La barrita de cereal es una buena opción porque tiene muchas fibras. Cada unidad aporta 4,6 gramos. Además, la fibra, que es un hidrato de carbono, ralentiza la glucosa y hace que la digestión sea más lenta, entonces uno tiene saciedad por mayor tiempo", explica la licenciada en nutrición Martina Daireaux.

  • Mantiene el intestino limpio: Es otro beneficio de la fibra, que actúa como una escoba en el intestino y regulariza el tránsito lento. Así, la constipación ya no es un problema.

  • Previene la anemia: El cuerpo necesita hierro para producir hemoglobina, que es la proteína que transporta oxígeno desde los pulmones hasta el resto del cuerpo. Justamente, muchas barritas contienen avena, un ingrediente que se caracteriza por sus altas dosis de hierro.

  • Beneficia al corazón: La fibra soluble en la avena ayuda a reducir el colesterol malo en el cuerpo (LDL). Además, algunas barritas tienen frutos secos, que poseen altos niveles de ácidos grasos Omega 3, esenciales para mantener un corazón sano.
  • Es un snack accesible: Se consigue en kioscos, almacenes o supermercados. “Es fácil de llevar y puede comerse en cualquier lado. Sin embargo, es conveniente acompañarlo con una fruta y con un lácteo. De esa manera, se llega sin hambre a cada comida”, dice la nutricionista.