Defensas

Defensas

Conoces todos los ingredientes que ayudan a nuestras defensas? Existe una gran variedad como la vitamina B, la vitamina D, la vitamina C y muchos otros componentes ideales para reforzar tus defensas y cambiar de estación sin ningún problema.

1 2 3 4 5 6 7 >>
103 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 >>
de 103

Algunos de los suplementos que podemos encontrar hoy en el mercado adecuados para aumentar nuestras defensas en los cambios estacionales son:

  • Vitamina D

Hoy una imprescindible para la inmunidad, de hecho, casi todas las células tienen receptor para la vitamina D, y entre todas las funciones extraesqueléticas que tiene está su papel de suprimir la inmunidad adaptativa y promover la inmunidad innata.

  • Papaya

Vale la pena resaltar las propiedades del extracto de papaya fermentada FPP. Se trata de un complemento alimenticio que estimula las defensas naturales aumentando la inmunidad del organismo, además de tener un alto poder antioxidante y detoxificante.

También contribuye a la recuperación rápida después de un esfuerzo, por eso está muy indicada para deportistas.

Osato International lanzó hace ya muchos años Immun FFP, un complemento en formato de sobres que se hizo famoso en Italia porque mejoró el estado de salud en los últimos años del papa Juan Pablo II. Después de él lo han seguido tomando no solo los demás papas sino muchas personas que han querido mantenerse activas y sentirse bien incluso en esos períodos de estrés o de mayor demanda del organismo cuando parece que hacen falta pilas sin que sea en sí mismo ningún estimulante que sobreactive.

De hecho, lo toman muchos deportistas de élite en momentos en los que necesitan contrarrestar el estrés oxidativo.

  • Equinácea

Es una planta medicinal que estimula la formación de glóbulos blancos, las defensas naturales del organismo para protegerse de las infecciones y neutralizar virus. La podemos encontrar en formato de gotas, sprais, jarabes o cápsulas.

  • Jengibre

Como complemento, encontraremos esta raíz en cápsulas, en polvo y en infusiones. Mejora las digestiones, actúa como antiemético y antiinflamatorio, ayuda a reducir el mareo y se utiliza para aliviar los síntomas de la gripe, la sinusitis y el dolor de garganta.

  • Uña de gato

Otra planta medicinal que se utiliza para aumentar las defensas del organismo, ya que actúa como antibiótico natural. La podemos consumir en cápsulas.