Alimentos Naturales


En este post, quiero hablaros de ¿que son los alimentos naturales? basados en productos de origen vegetal y el beneficio de los alimentos.

¿QUE SON LOS ALIMENTOS NATURALES?

Los alimentos naturales y los alimentos totalmente naturales son términos ampliamente utilizados en el etiquetado y comercialización de alimentos con una variedad de definiciones, la mayoría de las cuales son vagas. A menudo se supone que el término implica alimentos que no se procesan y cuyos ingredientes son todos productos naturales (en el sentido químico de ese término), transmitiendo así un atractivo por ser productos naturales.

Los mejores alimentos para la salud son los alimentos vegetales ricos en proteínas y los alimentos vegetales ricos en hierro. La proteína y el hierro normalmente esta asociado al consumo de carne y es falso que esto sea así.

  • ALIMENTOS NATURALES RICOS EN PROTEINA Y HIERRO
    • Frutos secos: nueces, anacardos, avellanas, almendras tostadas, pistachos.
    • Sésamo, semillas de calabaza y quinua.
    • Verduras de hoja verde: espinacas, berros, acelgas.Cacahuetes. Los cacahuetes son un “snack” ideal con gran contenido en proteínas.
    • soja
    • avena
    • tofu


SUPER ALIMENTOS VEGETALES ¿QUE SON?

Los super alimentos vegetales son los mejores alimentos, muy altos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, que se han usado en la cocina durante miles de años. La influencia de la cocina oriental durante la última década ha traido nuevos superalimentos a nuestras mesas.

Para ser considerados superalimentos, deben cumplir estos tres requisitos identificados por la prestigiosa clínica Mayo:

  • Que posean una alta concentración de nutrientes y antioxidantes
  • Que contengan minerales, vitaminas y fibra
  • Que posean una baja densidad calórica

Algunos destacan por el alto contenido en fitonutrientes, que ayudan a eliminar toxinas, y previenen e incluso curan enfermedades.

COMPRAR ALIMENTOS ECOLOGICOS ONLINE

En nuestra pagina tienes una amplia variedad de productos ecológicos, a continuación te detallamos, alimentos vegetales, alimentos bio, para que te decidas a comprar alimentos por internet.

GARBANZO BIOLos garbanzos nos aportan:
Fibra, para combatir el estreñimiento. Disminuir el colesterol y controlar la glucosa en sangre.
Vitaminas: del grupo B (B1, B2, B3, B6), ácido fólico y vitamina E. Minerales: destacan el calcio, hierro, magnesio, potasio y el fósforo.



SALVADO AVENAEl salvado de avena es lo que queda cuando se refina el grano de la propia avena.Contiene gran cantidad de propiedades.
-capacidad saciante
-un gran aliado para combatir las hemorroides y el estreñimiento.





ADZUKI BIO-La principal propiedad del adzuki es su capacidad de mejorar el funcionamiento de los riñones gracias a su gran poder depurativo que nos ayuda a detoxificar nuestros órganos renales.
Curiosamente la legumbre adzuki tiene forma de riñón.
-El Adzuki facilita el proceso digestivo y ayuda al funcionamiento adecuado de la flora intestinal, evitando problemas como el estreñimiento.
-Alto contenido en minerales. Es recomendable tomar azuki durante el embarazo, ya que estimula la leche materna.
-Bajo en grasas y, alto contenido en proteínas vegetales.




Sigue nuestros post por que en breve haremos una publicación muy interesante hablando de la vitamina b12.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado